Fundacion Victoria Jean Navajas

Desde 1965, una de las fundaciones donantes más antiguas del país, cuya actividad está básicamente centrada en la educación. Entidad No Gubernamental, sin fines de lucro, autónoma, la Fundación Victoria Jean Navajas desarrolla su accionar en forma individual como así también en alianza con instituciones públicas y privadas comprometidas con la educación, a nivel nacional e internacional. Noticias de la Fundación. La sonrisa de los niños virasoreños. Egresaron 26 nuevos técnicos superiores del IAVNC.

OVERVIEW

This website fundacionvjnavajas.org.ar presently has an average traffic ranking of zero (the smaller the more traffic). We have audited nine pages within the website fundacionvjnavajas.org.ar and found three websites associating themselves with fundacionvjnavajas.org.ar.

FUNDACIONVJNAVAJAS.ORG.AR RANKINGS

This website fundacionvjnavajas.org.ar is seeing diverging amounts of traffic all over the year.
Traffic for fundacionvjnavajas.org.ar

Traffic ranking (by month) for fundacionvjnavajas.org.ar

Traffic ranking by day of the week for fundacionvjnavajas.org.ar

LINKS TO WEB PAGE

Visite Las Marias Gobernador Ingeniero Valentin Virasoro Corrientes

BIENVENIDOS A LAS MARÍAS, NUESTRO LUGAR. Todos los visitantes que llegan a Las Marías dentro del horario de atención son recibidos e invitados a degustar sus productos. De forma gratuita, pueden visitar el envasamiento de Yerba Mate, hacer un breve paseo por los jardines y acercarse a la Mayoría, la vieja casa familiar, que es hoy el emblema del establecimiento. Para conocer otros atractivos, los visitantes pueden elegir distintos tours. La última salida del día es a .

WHAT DOES FUNDACIONVJNAVAJAS.ORG.AR LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionvjnavajas.org.ar Mobile Screenshot of fundacionvjnavajas.org.ar Tablet Screenshot of fundacionvjnavajas.org.ar

FUNDACIONVJNAVAJAS.ORG.AR HOST

I diagnosed that a single page on fundacionvjnavajas.org.ar took seven hundred and nineteen milliseconds to download. We could not find a SSL certificate, so in conclusion our crawlers consider this site not secure.
200.80.44.173

SERVER OPERATING SYSTEM

I identified that this domain is utilizing the Apache/2.2.26 operating system.

Fundacion Victoria Jean Navajas

DESCRIPTION

CONTENT

This website has the following on the homepage, "Desde 1965, una de las fundaciones donantes más antiguas del país, cuya actividad está básicamente centrada en la educación." Our analyzers analyzed that the web page also said " Entidad No Gubernamental, sin fines de lucro, autónoma, la Fundación Victoria Jean Navajas desarrolla su accionar en forma individual como así también en alianza con instituciones públicas y privadas comprometidas con la educación, a nivel nacional e internacional." The Website also stated " La sonrisa de los niños virasoreños. Egresaron 26 nuevos técnicos superiores del IAVNC."

OTHER WEB SITES

Blog de gaellej - moi - Skyrock.com

É un autre ou je metré d foto .

Blog de gepsise - beche - Skyrock.com

Stylée,un peu ouvert,deteste les mensonges,adore danser et nager. Lol tro drole se truc nak. Abonne-toi à mon blog! Wéééééééé du tou 9. Wéwé ske vou zatendié tous é arrrivé je re en force ak un blog ki va todje keur gui la houzzzzz allé zi touss et surtous laché tou plein de comzi sur le new luv ya by et a la prochaine sur.